El director de cine catalán Juan Antonio Bayona, autor del Orfanato, dirigirá Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.
En esta parte, los dos protagonistas principales, Bella y Edward, que interpretan los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, se enfrentan con un misterio de asesinatos que tendrán que intentar resolver.
La saga de los vampiros
En diciembre del 2008 se estrenó Crepúsculo, la primera adaptación al cine de las novela de Stephenie Meyer. Las historias de vampiros se volvieron a poner de moda de la mano de unos jóvenes muy atractivos y peligrosos que buscan la inmortalidad a base de mordiscos. Tuvo un gran éxito y se convirtió en la película de vampiros más taquillera de la historia.
La novela cuenta la historia de Bella, una joven de 17 años, tímida y torpes, que conoce un grupo de jóvenes increíblemente atractivos, pero muy misteriosos. Son vampiros. La Bella siente una especial fascinación por Edward Cullen, casi la misma que él siente por ella, aunque intenta mantener las distancias. Pero la atracción es tan grande que termina por confesarse le su secreto con la intención de alejarse la. Este hecho no obtiene el resultado esperado, sino que hace que Bella desee convertirse en uno de ellos. La emocionante historia de amor que vivirán los dos jóvenes acabará despertando la atención de un grupo de vampiros nómadas que deciden convertirse Bella en su próxima víctima.
Crepúsculo es el primero de los cuatro libros que forman, hasta ahora, la saga de los vampiros de Meyer. Los otros títulos, también traducidos al español, son Luna nueva, Eclipse y Amanecer. El autor está escribiendo un quinto libro, que se titulará "Sol de medianoche".
La directora de cine Catherine Hardwicke dirigió la primera parte. Chris Weitz, el director de La brújula dorada, se encarga de la segunda, Luna nueva, que se estrenará a finales de este año, y Bayona dirigirá la tercera novela , Eclipse, después de haber sido elegido entre otros conocidísimos directores de cine. "Eclipse" está programado para un 30 de junio de 2010 la liberación.
Leave a comment